Optimización y registro en buscadores

La aplicación de las técnicas consideradas en este servicio normalmente incrementan en al menos un 30% el número de visitas a los sitios web de nuestros clientes.

De nada sirve contar con un sitio web con buen diseño e información actualizada si este no recibe visitas. Pensando en esto, Merkanet le ofrece el servicio de optimización de su sitio web para su registro en los principales buscadores en Internet (Google, Yahoo! y Bing de Microsoft), lo que se reflejará en un incremento en las visitas y contactos de venta generados por su sitio.

Tener un sitio web bien ubicado en buscadores le permite recibir un flujo permanente y GRATUITO de visitantes que, de encontrar los productos y servicios que requieren, pueden convertirse en clientes de su empresa.

Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de sitios web, nuestros consultores conocen las técnicas y prácticas de optimización que pueden mejorar el registro de su sitio web en los principales buscadores de Internet, lo que incrementará sustancialmente el número de visitantes a su sitio web.

Regresar a Servicios

 

  Registro en buscadores