Evaluación CMMI

Merkanet Consultores S.C. es una empresa evaluada en el modelo CMMI® Nivel 2 para Servicios CMMI SCV/2.

Merkanet Consultores S.C. con gusto informa que ha sido evaluada en el Nivel 2 de madurez en el modelo CMMI®. Dicha evaluación fue llevada a cabo por Qualtop S.A. de C.V.

CMMI® es un enfoque de mejora de capacidad que provee a la organización los elementos necesarios para generar procesos efectivos que finalmente mejoren su rendimiento.

Evaluación CMMI 

NIVEL 2

Una evaluación del nivel de madurez 2 indica que la organización está operando de forma "administrada".

En este nivel, proyectos han asegurado que los procesos son planeados y ejecutados de acuerdo a políticas establecidas; los proyectos emplean personal habilitado, quienes han adaptado recursos para generar una producción controlada. El involucramiento de elementos afectados es monitoreado, controlado, examinado y evaluado para asegurar la adherencia a los procesos descritos.

El Instituto CMMI®,subsidiario de la Carnegie Mellon University, se dedica a incrementar el rendimiento organizacional por medio de óptimas soluciones para los desafios de mundo real. El Instituto es el hogar de la Integración del Modelo de Madurez de Capacidades (CMMI)® para Desarrollo, Servicios y Adquisiciones. El Modelo de Madurez de Capacidades para Personal y el Modelo de Madurez de Capacidades para Administración de Datos (DMM)SM, son modelos de integración de capacidades los cuales crean una cultura de alto rendimiento y alta madurez.

Los modelos se han implementado en miles de organizaciones alrededor del mundo para generar resultados de negocios que sirven como diferenciadores en el mercado global.

Certificado Oficial

Sitio Oficial Instituto CMMI®